ALC Lan Manager Server icon

ALC Lan Manager Server

6.0.202

Potente gestor de consolas, PCs, empleados, stock...

vota
0

5.1k

Puntúa esta App

ALC Lan Manager Server es una eficaz herramienta que te permite controlar desde una misma ventana consolas y ordenadores para controlar el tiempo de las partidas, la cantidad de impresiones o la grabación de CD/DVD por sólo citar algunas de sus funciones.

En principio su uso está más orientado para la gestión cibercafés y salas de red aunque el programa es igualmente efectivo para otro tipo de empresa o comercio en la que se quiere controlar la actividad de los empleados en lo que a uso de los ordenadores se refiere.

Para ello, será necesario instalar el cliente en cada uno de los sistemas que desees controlar e incluir el servidor en el ordenador central desde el que podrás realizar el control de acceso a los equipos, seguridad, tarifación, cobros e informes, y un largo etcétera de actividades.

Estas son algunas de sus características:

- Modalidad Pre-Pago, Post-Pago y cuentas de usuario.

- Control de impresiones por porcentaje de tinta.

- Control de grabaciones de CD y DVD, por cantidad de Mega Bytes grabados.

- Control de consolas por medio de hardware, integrando el control desde el mismo programa para controlar PC. Se puede controlar cualquier consola por medio de RCA, DVI y HDMI.

- Carpeta dedicada para Save game, para usuarios registrados.

- Control total sobre los equipos remotos. (Reiniciar, Apagar, Encender, etc…)

- Integración VNC para control en tiempo real de los equipos remotos.

- Sistema de puntuacion y descuentos.

- Control de Stock, con posibilidad de utilizar códigos de barra, listas de stock mínimo, productos de tipo articulo, servicios y con la posibilidad de vender combos de productos.

- Administración de caja con vales al personal, retiros de caja, egresos varios e ingresos varios.

- Informes detallados, con búsquedas por rangos de fechas, por operador, por equipo, por código, por descripción, exportacion a Excel, etc...

- Posibilidad de realizar seguimientos de administración en mono local o multilocal, con un visor de reportes.
Notas

Puedes descargar el cliente del programa haciendo clic aquí.

Limitaciones

Esta versión demostrativa sólo permite administrar 3 ordenadores. Además, el modulo de impresiones esta habilitado pero no imprime.

Uptodown X